Normas APA Séptima Edición (2019)
Graciela Verdin Alvarado

Normas APA Séptima Edición (2019)

Objetivo del Curso: 

Proporcionar herramientas para que, al finalizar el curso, el participante sea capaz de identificar, comprender y poner en práctica los aspectos principales y de mayor relevancia del formato de presentación de trabajos académicos y profesionales, mecanismos de citas y sistema de referencia del estilo APA en su séptima edición.


Instructora: Lic. Graciela Verdín Alvarado

Jueves y Viernes del 24 de septiembre al 2 de octubre del 2020.

 

Transparencia y Calidad en el Servicio Público
Carla Eugenia Nazar de Alva

Transparencia y Calidad en el Servicio Público

Estudiar la transparencia y el derecho de acceso a la información como materias multidisciplinarias y transversales desde la perspectiva operacional de la administración pública, su origen, marco normativo, retos, virtudes, la importancia de los archivos como su materia prima, así como sus limitaciones constitucionalmente válidas y legítimas. Asimismo, estudiar cómo se pueden generar condiciones óptimas de calidad en el servicio público, cuando se ejercen y garantizan adecuadamente el respeto a la transparencia y el derecho de acceso a la información.


Administración y Desarrollo de Personal Público
Blanca Nelly Guerra Zambrano

Administración y Desarrollo de Personal Público

Conocer las Nuevas Tendencias que está registrando la Administración de los Recursos Humanos y su Aplicación en el Servicio Público.


Teoría y Sistemas Organizacionales
Edmundo Guajardo Garza

Teoría y Sistemas Organizacionales

Estudiar la tarea administrativa de los organismos públicos, conocer el papel del administrador moderno y el estudio del sistema organizacional, así como identificar los sistemas organizacionales y sus componentes.